jueves, 29 de noviembre de 2018

LOGO DE LA UPNFM (MI VERSIÓN)

¡Muy buenas colegas docentes titulados y por titularse!

En esta ocasión (Y la última por cierto) me dispongo a compartir con ustedes una versión del logo de nuestra querida universidad que yo mismo cree desde cero, y que utilicé en la gran mayoría de mis trabajos hasta el final de mi etapa como estudiante. La universidad, a pesar de ser una gran institución con docentes de calidad y con sus respectivos protocolos bien organizados que se deben realizar para poder ser acreditado como profesor, carece de otros aspectos, entre ellos, un logotipo de alta calidad el cual puedan utilizar sus estudiantes así como la institución misma y otros entes que deseen hacer referencia a la misma.

Yo, no soy diseñador gráfico, más no niego que es una de mis pasiones, y es por mi pasión por este arte, así como mi deseo de ayudar, que cree este logotipo para la universidad (De manera extra oficial) el cual me complace ahora compartir con ustedes para que lo utilicen de la manera apropiada en sus proyectos académicos para con la universidad, así mismo le doy permiso a los entes y autoridades de la universidad de utilizarlo a conveniencia en sus respectivos proyectos. NO LO COMPARTIRÉ EN TODA SU CALIDAD (La calidad completa, como muchos entenderán, debe tener su remuneración por el esfuerzo), pero estoy seguro que lo que aquí dejo les será útil a todos ustedes.

Con esta publicación me despido de ustedes y aunque ya nos sea un alumno, siempre llevaré a la UPNFM en mi corazón. Hasta luego y ¡Éxitos en sus estudios!

UPNFM: Educar para Transformar, Honduras 1956

A.J. López


 


      

No hay comentarios:

Publicar un comentario