sábado, 20 de agosto de 2016

LOGOS DE LA UPNFM A COLOR Y EN ALTA CALIDAD (UTILIZADOS POR LA UNIVERSIDAD)

¿Cómo están queridos compañeros de la UPNFM? Espero que muy bien, y si es el caso, que estén gozando de un excelente fin de semana.

Bueno, después de estar revisando un poco nuestro contexto en la universidad, descubrí que existe una última versión de nuestro logo, o por lo menos una que es utilizada mayormente por la universidad, y después de investigar un poco, pude darme cuenta de que es la versión más aceptada, que incluso es utilizada por la universidad como entidad en el mundo.

Luego, después de dedicar un tiempo a buscar y buscar en la Internet, me di cuenta de que no hay ninguna versión en alta calidad, todas están en miniaturas que se desresolucionan horrible si las haces más grandes... ¡por lo que decidí hacer mis propias versiones para compartirlas con ustedes!

     


Vuelvo a remarcar (Y creo que nunca lo dejaré de hacer) que estos logos fueron hechos por mi a partir de las versiones ya existentes, en alta calidad y para uso libre, excepto en formas que se puedan remunerar (Impresiones u otros), si lo van a hacer, por favor y ¡Por favor! avisarme lo antes posible para dar mi consentimiento, ya que no es justo que yo haga algo gratis para que los demás lo vendan. Existen leyes de autor.

Recuerden que sus comentarios son bienvenidos, y la critica debe ser constructiva, no destructiva....

Que la pasen muy bien y ¡Éxitos en sus estudio!

UPNFM: Educar para Transformar, Honduras 1956

No hay comentarios:

Publicar un comentario